El Sorteo de la Lotería del Niño se celebra anualmente el 6 de enero coincidiendo con el Día de Reyes. Dado que llega poco más de 15 días después del Sorteo de Navidad, las comparaciones son inevitables y suele decirse que el Niño es el hermano pequeño del Gordo de Navidad porque el primer premio es menor. Sin embargo, este sorteo ofrece más posibilidades de obtener premio y lo cierto es que reparte hasta 700 millones de euros. Motivos más que sobrados para animarse a jugar.
Por supuesto, también hay un gran motivo para jugar a la Peña del Niño Infinita, que es la rentabilidad que proporciona a todos y cada uno de sus jugadores. Al final, se trata de que realizando una inversión similar a la de años pasados puedas jugar diversos décimos y, por tanto, sumar más opciones de obtener un premio.
Serviapuestas también te ayuda con el cobro del premio. Una vez realizado el sorteo del Niño, se calcula la suma de los premios obtenidos por la peña y se divide entre el número total de participaciones para así obtener la cuantía exacta que toca a cada uno de sus miembros.
Este año, no lo dudes. Súmate a la Peña del Niño Infinita, juega de forma colaborativa y opta a muchos más premios.
Recuerda que puedes comprar hasta las 19:00 horas de la víspera del sorteo.